Como comprar maletas baratas

Cuando hablamos de viajes no es necesario tener una cantidad de bolsos para cualquier tipo de viajes con comprar maletas baratas básicas como una de lona, otra de registro y una de manos, ya con eso es suficiente.

Estas tres maletas son más que útiles si deseas emprender un crucero, una excursión tipo safari o cualquier actividad. Además, de que aunque tengas una cantidad de equipos de viaje, siempre se terminan utilizando los mismos.

El equipaje de mano y el facturable

La mayoría de los elementos que nos ayudan a trasladar nuestro equipaje mantienen una forma muy parecida entre ellas, tienden a ser cuadradas como también existen de superficie blanda o resistente, dependiendo de cada necesidad o gusto.

Pero igualmente existen tres factores a tomar en cuenta al momento de adquirir bolsos dedicados para viajar, como lo son:

  1. Escoger equipos de dos ruedas o de cuatro ruedas. Las características de una maleta de dos ruedas es que te permite llevar una trayectoria recta.

En cambio las que tienen cuatro ruedas te permiten girar el equipaje a 360 grados, son más fácil de manipular, además de que se pueden mantener vertical de manera firme.

Pero tiene mayor incidencia el deterioro de las ruedas.

  1. ¿Qué tipo de viajero es usted: uno ocasional o uno constante? Dependiendo de su respuesta, eso influirá con el tipo de maleta a adquirir.

Si es una persona que viaja muy pocas veces al año, puede comprar maletas baratas de gama media, que le dure varios años y con garantía limitada.

En caso de que usted se vea comprometido a vivir viajando frecuentemente, lo más recomendable es adquirir equipos de viaje de alta calidad, de garantía de por vida, que le permita en caso de daño el cambio del equipo o arreglo del mismo.

Por eso la importancia de hacer una inversión económica que valga la pena, porque en ese caso se necesita una maleta que se conserve y sea funcional con el tiempo.

  1. Las tapas superficiales de la maleta: dura o blanda. Esto va de acuerdo a la preferencia personal de cada uno.

Las maletas de tapa dura son realizadas de materiales firmes como el policarbonato que evita las ralladuras superficiales, y no son pesadas. En ocasiones este tipo de maleta pesa menos que una maleta blanda.

Estas dan un aspecto más elegante al equipaje, en comparación con una blanda, proporcionan mayor protección en los objetos almacenados y son más durables.

Pero tienen el problema de no poseer bolsillos externos, por si se desea guardar algo como un libro u otra cosa y también te restringen la cantidad de equipaje a guardar, un punto negativo, si usted debe llevar muchas pertenencias.

Las maletas blandas son más elasticidad, lo cual nos permite guardar mayor cantidad de objetos, además, de tener bolsillos externos que nos pueden servir para guardar abrigos entre otras pertenencias que tengamos en la mano durante la espera.

Por eso vemos que comprar maletas baratas consiste en las necesidades de cada persona, debido al tipo de viaje a realizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *