El clásico color rojo para embellecer tus uñas

Resultado de imagen para uñas decoradas

Las mujeres somos seres muy visuales y nos preocupamos de cualquier detalle; el cabello, la ropa, los accesorios y el maquillaje deben estar en perfecta armonía. Y nunca podemos olvidar tener las uñas pintadas, una manicure y pedicura perfecta son indispensables. Pero cuando de esmaltes se trata empezamos a dudar un poco sobre qué color usar y cómo, por eso hoy hablaremos sobre el clásico y siempre fiel color rojo.

El esmalte rojo es un básico de toda mujer

A nosotras no solo nos basta tener una manicura y pedicura perfecta, sino que además debemos estar a la moda. Es por ello que el esmalte rojo siempre será nuestro mejor amigo, ya que este color nunca pasa de moda. Si revisas en internet te podrás dar cuenta que desde épocas antiguas se usaba este color en las manos y se sigue usando, nunca falta en las pasarelas una modelo con manicura roja.

Primeramente, el color rojo es un todo cálido muy fácil de combinar en cualquier ocasión. Además de combinar con la ropa, también se adapta a muchos tipos y tonalidades de piel. Las mujeres de pieles blancas pueden lucir toda la gama de tonalidades de rojo y las damas de pieles morenas también, aunque se benefician más de tonos un poco más oscuros.

El complemento ideal para todas las edades

El color rojo es un todo que inspira confianza en sí mismo, vitalidad, poder, sensualidad e independencia. Por lo tanto, tato vestirte de rojo como tener las uñas pintadas de este color dará impresión de elegancia, independencia y sensualidad. Estas características se pueden adaptar a las mujeres en cualquier momento de su vida.

Una mujer joven y trabajadora que quiera impactar en una entrevista de trabajo o en alguna reunión debe llevar las uñas de rojo. Así mismo, es un color ideal para una cita romántica, que te permitirá captar la atención de tu pareja a tus bellas manos. Pero las mujeres mayores también lo pueden usar sin problema ya que como dijimos este color representa la elegancia. Y para las pequeñas de la casa podemos valernos de algunas estrategias y diseños para suavizar el tono y hacerlo más infantil.

¿Sólo o decorado?

El esmalte color rojo en cualquiera de sus tonalidades es lo suficientemente fuerte como para ser llevado solo. Pero si eres amante de las uñas decoradas puedes optar por bonitos diseños que acompañen tu hermoso esmalte rojo.

El esmalte rojo mate queda hermoso con pedrería, mientras que el esmalte brillante luce mejor con imágenes en tonos dorado. Algunas mujeres atrevidas conjugan el color rojo y negro en sus uñas para dar un contraste estupendo y fuerte a sus uñas. Otras en cambio logran un aspecto más sutil y suave al combinar su tono rojo pasión con detalles en blanco.

En conclusión, podemos decir que el color rojo fue, es y seguirá siendo un básico para toda mujer, tanto en ropa, accesorios, maquillaje y manicura. Nada como las uñas pintadas de rojo y un buen labial del mismo tono para llamar la atención de todos. Visitá la web aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *