El reto de comprar lotería online

Resultado de imagen para loteria online

Es común actualmente ver personas que tienen como hobby comprar lotería online, donde a veces se puede notar que ganan sustanciales cantidades de dinero.

Pero una de las principales preguntas es como logran ganar, ¿es solo colocar los números que nos parezcan o se debe tener un criterio para hacerlo?

Y pues, si en los juegos de azar se debe tener una estrategia de juego, en donde se tenga un conocimiento previo del juego o los jugadores, además de estar bien claros de nuestro presupuesto permitido para jugar.

Para que deje de ser todo un completo desafío a continuación te mostrare algunos procedimientos que te puedan servir al momento de realizar alguna apuesta de lotería.

  • Los números de loterías sobresalientes

Se debe tener el conocimiento previo de que existen números calientes, que son los que han salido con mucha frecuencia durante un tiempo determinado, y los números en frio los que no se han repetido con frecuencia.

Cuando se habla de números sobresaliente o atrasado, es el que no ha salido, que está por fuera de los números que han repetido o que esta por fuera de la media de números que han aparecido continuamente.

Por ejemplo de 100 sorteos, un número ha aparecido solo 5 veces, entonces se puede sacar un promedio de que ese número sale cada 20 sorteos.

Si han pasado más de 20 sorteos y el número no ha salido para comprar lotería online, ahí se dice que es un número que deben o que está en espera, por lo que lo deben sacar en algún momento.

A partir de ahí las personas comienzan a realizar las combinaciones que tengan, bien sea con números calientes o fríos.

  • La numerología

Otra estrategia también utilizada, para los que no les gusta mucho aplicar los métodos estadísticos que nos proporciona la matemática, en donde la finalidad es la misma, encontrar la combinación que nos haga ganadores.

Este método consiste en dejar llevar su decisión, no por algún calculo racional, sino de hacerlo de forma más emocional, trata más que todo en un acto de fe.

Porque las personas forman sus uniones numéricas en función de una fecha de cumpleaños, su número de la suerte, un número que soñó.

También está la frecuencia de que usted haya tenido de algún número en una semana, o momento especial, bien sea por mucho stress o de satisfacción, las personas toman la iniciativa de jugar con esos números.

También existen personas llamadas Numerólogos, que se encargan de formar números con las fechas de día, mes y año juegos de números, para que se puedan apostar de manera más sencilla.

  • Jugar con la intuición

A veces existen casos en donde los apostadores, se pueden dejar llevar por sentimientos o emociones que les genere algunos números, pero se debe tener claro que no una metodología fiable.

Hay que tener bien claro que comprar lotería online, es un riesgo en donde se puede ganar como perder, por lo tanto se debe tener cierta prudencia, y lo mejor es que si se va dejar llevar por su instinto no lo apueste todo, para así evitar una pérdida mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *