Elige el mejor vibrador en picansex.com

Resultado de imagen para picansex png

¿Ya tienes tu vibrador de picansex.com? ¡Felicidades! Seguramente estas lista para tener la mejor de las experiencias con tu nuevo artefacto para el placer sexual. Pero ¿Qué pasa si aún no logras escoger un vibrador? Como lo sabemos actualmente hay mucha variedad en cuanto a juguetes sexuales, especialmente en el sector de los vibradores, es por ello que será mejor que sepas elegir el mejor vibrador a la hora de navegar a través de a sex shop.

Descubre cómo elegir un vibrador ideal para ti.

Poder: El factor más importante al seleccionar un vibrador por sí mismo es asegurarse de que es lo suficientemente potente. Si actualmente lucha para alcanzar el orgasmo, ya sea durante las relaciones sexuales o la masturbación y requiere una gran cantidad de estimulación intensa de conseguirse sobre el borde, y luego muy probable que necesita un motor más potente vibrador.

Modos y parámetros de configuración: Otra cuestión importante a tener en cuenta antes de salpicar el dinero en efectivo en un nuevo ambiente es lo que los modos o ajustes que tiene. Con muchos vibradores, se puede ajustar la intensidad de la vibración. Esto es impresionante, ya que significa que puedes personalizar para obtener exactamente el tipo de estimulación que desee.

En algunos vibradores, también puede configurarlo para ofrecer ciclos de intensidad. Esto significa que el vibrador se cambia automáticamente la intensidad de las vibraciones son para que se sienta impulsos u ondas de vibración de la construcción en varias ocasiones y retroceso en lugar de un nivel constante de intensidad.

La mayoría de las mujeres encuentran que esto es mucho más placentero que la misma potencia continua que los vibradores menos bien hechos dan. De hecho, uno de los mayores problemas con la mayoría de los vibradores de gama baja es que si la intensidad no es correcto, no hay manera de ajustarlo. Por lo que puede llegar a ser demasiado débil o demasiado fuerte, y no hay nada que puede hacer para ajustarlo.

Forma: Para muchas mujeres, la forma de su vibrador no es muy importante a la hora de utilizarlo. Esto es especialmente cierto para aquellos que sólo están interesados en la estimulación del clítoris y utilizar el vibrador en la parte exterior de la vagina. Si desea que la penetración también, entonces, evidentemente, la forma de su vibrador es importante también.

Afortunadamente, la mayoría de las tiendas de las acciones de una gran variedad de formas y tamaños de vibradores que parecen pequeñas cápsulas (balas) a los vibradores con forma de pene a formas más suaves con baches y curvas en los lugares correctos, por lo que siempre será capaz de encontrar la forma correcta para sus necesidades.

Ruido: La última cosa que toque en la hora de elegir un vibrador es el ruido. Si comparte una casa con otros, que, naturalmente, quieren ser discreto. Una ruidosa, ruidosa vibrador no va a ayudar a lograr esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *