¿No sabes que tapón anal elegir? ¡Te ayudaremos!

Resultado de imagen para parejas felices

¿Cómo se elige el tapón anal ideal cuando hay tantos disponibles? Si eres principiante, experimentar con algunos estilos diferentes puede ayudarte a determinar qué es lo que te brindará mayor placer y sensación. A medida que vayas ganando experiencia, puedes esforzarte y probar los tapones anales más desafiantes y desarrollar tus niveles de disfrute.

Conocerte a sí mismo y lo que te agrada, ya sea en solitario o con un compañero, es parte del emocionante viaje o exploración anal.

Mira estos 5 aspectos que te ayudará a hacer una buena elección de tapón anal.

Largo o corto:

Los tapones cortos están diseñados para estimular principalmente el ano y el esfínter, que están llenos de terminaciones nerviosas y la estimulación puede ser intensamente placentera.

El tapón anal de forma más larga está diseñados para proporcionar una sensación completa de presión y plenitud que puede ser agradable tanto para hombres como para mujeres. Para los hombres, el punto G donde se puede masajear la glándula prostática se encuentra aproximadamente a 7 cm dentro del canal anal, hacia el ombligo. La estimulación del punto G puede ser intensa y orgásmica para los hombres. Hay muchos juguetes anales geniales diseñados para estimular la próstata.

Grueso o delgado:

Un tapón más grueso le dará una mayor sensación de plenitud y puede ser más difícil de insertar. Un buen lubricante es esencial, además de tomarse el tiempo y puede usar un relajante muscular anal natural para facilitar la inserción.

Los tapones más delgados son más fáciles de deslizar dentro y pueden ser muy estimulantes también, los modelos más delgados pueden ser mejores para los principiantes, mientras que los más grandes pueden ser disfrutados más completamente por los usuarios más experimentados.

Silicona o vidrio:

Ambos materiales son higiénicos y seguros siempre que hayan sido diseñados para uso anal. La base acampanada, más ancha que tapón anal, es esencial ya que los músculos del esfínter pueden atraer objetos hacia el canal anal y el intestino grueso. Esto puede hacer una visita al hospital muy embarazosa. Las barras de jabón, las botellas y los frascos de mermelada están definitivamente fuera.

Los tapones de silicona tienen una superficie lisa, suave y firme y son flexibles para comodidad y facilidad de uso. Los tapones de vidrio tienen una superficie sedosa / dura y crean una sensación totalmente única. El vidrio puede calentarse o enfriarse en agua para obtener aún más placer y diversión.

Suave o con textura:

Una superficie texturizada para el Tapón anal, como ondulaciones o crestas, intensifica la sensación, especialmente cuando se elimina durante el orgasmo. La superficie lisa puede ser menos desafiante y es una buena opción para principiantes a medida que dominas el arte del juego anal.

Vibrar o no vibrar

Un tapón anal vibratorio puede proporcionar estimulación adicional e intensificar las sensaciones. Algunos pueden encontrar esto demasiado. Un tapón anal sin vibración es probable que sea más flexible.

Compara los diferentes juguetes sexuales con cuidado y considera lo que te gusta de ellos. Tómate tu tiempo para elegir el mejor complemento para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *