¿Qué es digital signage?

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El término "señalización digital" se ha afianzado aunque también se lo puede denominar con los términos "difusión restringida", "medios de pantalla", "medios basados ​​en el lugar", "merchandising digital", "redes de medios digitales", "salidas digitales" o "redes cautivas de audiencia". Digital Signage significa una plataforma de distribución de contenido controlada centralmente mediante la cual se puede reproducir contenido digital en una o varias pantallas o pantallas. Las pantallas de señalización digital se pueden utilizar para la transmisión de cualquier cantidad de tipos de información; clima en vivo, noticias, TV, menús, vuelos, calendarios, anuncios, por ejemplo. En otras palabras…

La cartelería digital se explica mejor como una forma de pantalla electrónica que muestra programación de televisión, menús, información, publicidad y otros mensajes. La señalización digital (que utiliza con frecuencia tecnologías como LCD, LED, pantallas de plasma o imágenes proyectadas para mostrar contenido) se puede encontrar en entornos públicos y privados, incluidas tiendas minoristas, hoteles, restaurantes y edificios corporativos, entre otros lugares. Fuente: Wikipedia.

¿Qué es la cartelería digital?

La cartelería digital se usa en muchas industrias, las más llamativas y más llamativas suelen ser los minoristas que la usan dentro de las vitrinas de las tiendas o para promocionar ofertas y existencias especiales. Sin embargo, las escuelas, colegios, universidades, consejos locales, hospitales, médicos de cabecera y empresas de todo el mundo también utilizan señalización para proporcionar mensajes de comunicación al personal, información para invitados y visitantes o un canal de televisión de marca.

La razón por la cual la señalización digital se ha vuelto tan popular es que interactúa con la audiencia de una manera mucho más efectiva que la señalización estática. Las imágenes en movimiento, los gráficos visualmente impactantes y la capacidad de actualizar y cambiar el mensaje instantáneamente aseguran que todas las pantallas de señalización se vean interesantes, actualizadas y relevantes.

Las redes de señalización digital pueden ser tan complejas o tan simples como desee, escalando del control de una, dos o tres pantallas, hasta la cantidad que pueda manejar, mientras que las características de zonificación le permiten enviar el mismo contenido a múltiples pantallas o solo a una puñado.

Los beneficios de la Digital Signage sobre los signos estáticos son que el contenido se puede intercambiar más fácilmente, se pueden mostrar animaciones, las pantallas se pueden adaptar al contexto y al público, incluso interactivamente, y entregar mensajes dirigidos a ubicaciones específicas en momentos específicos. La señalización digital puede ofrecer un retorno de la inversión superior en comparación con carteles o carteles temporales y / o tradicionales.

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