Razones por las que después de la Ortodoncia Zaragoza necesitas retenedores ¡Siempre!

Resultado de imagen para ortodoncia png

Ya eliminaste los aparatos de ortodoncia Zaragoza ¡bien! pero el viaje no termina allí. Debes seguir con los retenedores y es una necesidad, no una opción. Veamos por qué.

Propósito de un retenedor después de la ortodoncia Zaragoza

Puedes culpar a la genética de los dientes torcidos o una mordida desalineada. Si no se utilizas un retenedor después de los frenos, la genética entrará en juego otra vez y los dientes volverán a ser como eran antes del tratamiento de ortodoncia. Si ignoras el retenedor, una recaída de ortodoncia se producirá lo que podría requerir un tratamiento extenso de arreglar. Los dientes se desplazarán en los años siguientes a la retirada apoyos pero su grado de desplazamiento dependerá de cómo usas con regularidad los retenedores.

Razones por las que los retenedores son importantes

Estabiliza la mordida

Una vez que se retiran los tirantes, los tejidos blandos y hueso necesitan tiempo para adaptarse a los cambios realizados en el posicionamiento de los dientes. Estabilizan lentamente en su nueva disposición, y una vez que se produce, la probabilidad de recaída o tener los dientes se desplazan fuera de sus posiciones es mínima. Usa los retenedores durante al menos 12 a 22 horas cada día, durante al menos dos meses, para evitar una recaída.

Mantiene el espacio para las muelas del juicio y dientes nuevos

Los refuerzos se usan con mayor frecuencia por los preadolescentes y adolescentes, cuyos cuerpos aún están en desarrollo. Así, utilizarían retenedores alrededor de la misma época en que las muelas del juicio en erupción. Cuando utilizan el dispositivo de retención con diligencia, los pacientes van a mantener el espacio necesario en su mandíbula para dar cabida a nuevos dientes como las muelas del juicio. El uso constante de los retenedores se asegura de que los dientes no se desplacen o público debido a la falta de espacio.

El tratamiento previene

Los dientes comenzarán a moverse de nuevo a su antigua posición en los meses siguientes a la retirada de los apoyos. Con el uso de un retenedor todas las noches durante al menos varios meses, puede evitar esta inversión. Sin embargo, dependiendo de su caso, algunos pacientes pueden ser obligados a usar un retenedor durante un par de años.

Alinea los huesos con las encías

Cuando los dientes están alineados a una nueva posición, las encías y huesos que rodean los dientes se necesitará más tiempo para seguir el juego. Retenedores ayudan en la aceleración de la alineación y estabilización de la mordida.

Ayuda a mantener en su posición los Dientes

Si utiliza los frenos para corregir las deficiencias en los dientes, se tardará un tiempo más largo para que los dientes se estabilicen. Esto puede ser cierto incluso para los dientes desplazados severamente, grandes sobre mordidas y mordidas. Es importante mantener los dientes, que deben ser trasladados a una distancia considerable o reposicionado de manera significativa y firmemente en sus nuevos espacios hasta que la boca puede adaptarse a estos cambios. El dispositivo de retención ayuda a lograr esto, úsalo después de la ortodoncia Zaragoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *